La Fundación TEAUTISMO Antofagasta, con el patrocinio deUniversidad Catolica del Norte, Auspicio de SQM  y el apoyo técnico de la Escuela Especial en Trastornos de la Comunicación R.A.I.C.E.S., en conjunto a sus redes comunitarias, invita a participar a Corporaciones Municipales, Secretarías Ministeriales, Direcciones Provinciales, Entidades de Formación Técnico y Universitario, Establecimientos de Educación Regular y Especializada, Proyectos de Integración Comunales, Centros de Salud Familiar (CESFAM), Profesionales, Organizaciones Sociales, Familias y comunidad, de la V Conferencia Internacional TEA a realizarse los días 24 y 25 de octubre de 2019.

El objetivo es orientar transversalmente a profesionales, instituciones de servicios (público y privado), entidades de formación de profesionales (técnicos y universitarios), organizaciones sociales y familias para mejorar su ejercicio desde el conocimiento en las temáticas del Espectro del Autismo.

Mas información sobre las inscripciones en la pestaña “Versión 2019”